Buscar en este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

ya se que he estado mucho tiempo sin poner las noticias pero aqui llegan la novedades monster high

como hace mucho tiempo que no pong las novedades MH, las pongo ahora aunque es un poco tarde espero que os sirvan

para empezar, han sacado a las monster high School's Out,estan chulisimas sobre todo Clawdeen Wolf y como veo Frankie no ha tenid mucho exito en School Out por lo menos aqui en Huelva y con ellas han sacado a la vez a Spectra pero yo prfiero a Abbey bominable que creo que queda poco para que la saquen.

tambien he visto por ahi...¡¡¡¡¡¡LA CAMA DE LAGOONA!!!!!! La he visto en Jugetoon a ¡¡59'99!! asi que si la quereis teneis 3 opciones, 1 pedirla para reyes o papa noel, 2 ahorrar dinero o suplicarle a vuestros padres que os la compren, en mi caso voy a tener que pedirla para reyes :S

me he encontrado tambien en Carrefour a Deuce, Ghoulia y Lagoona Dawn of the dance que incluye un disco... no se que traera pero debe de ser divino de la muerte

bueno me temo que no hay mas novedades no se si antes puse que han sacado a las monster high Scary Cool Sleepover pero por si acaso lo recuerdo, ah y por si os suena a chino el nombre Scary Cool Sleepover os digo para que me entendais que son las monster high de pijama.
Os dejo unas fotos de cada producto por orden del que he puesto






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!