Buscar en este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

las fotos de mis monster high

Ya estan aqui las fotos de mis monster high, con mis 2 monster high nuevas de gloom beach, jackson jekyll y draculaura...

                            Frankie Dead Tired, Cleo de Nile, Cleo Dead Tired y Clawdeen se pelean por los bolsos y Jackson Jekyll Gloom Beach y Deuce Gorgon se pelean por las chicas jeje
 Draculaura, Draculaura Dead Tired, Draculaura Gloom Beach, Lagoona Blue y el enanito de blancanieves (Sabio) se pelean por un peluche... jeje
El muñeco de Troy de la pelicula high school musical persiguiendo a las monster high
 Al final, todos contentos menos las mano, que no se llevo ningun bolso, y Frankie con dos bolsos jeje
 Draculaura Gloom Beach consiguio el peluche pero las demas no se daban por vencidas... jeje
Frankie consiguio salvarse pero Ghoulia y Spectra se calleron... Pobrecitas... jeje

Bueno, esto no acaba aqui, proximamente colgare mas fotos de mis monster high :D

17 comentarios:

  1. jajajajajajajaajajjajjajaaja que cura

    ResponderEliminar
  2. jejejeje si la verdad es que son bastante graciosas y tarde un buen tiempo en ponerles las poses y todo eso
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. jajaja XD ami me gusta mucho lagoona blue!!

    vicky2.0

    ResponderEliminar
  4. si, a mi también, el "vestido" que lleva en realidad es una falda de las barbies del revés cogida con pinzas xD

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso jajajaja

    ResponderEliminar
  6. GENIAL PERO CUIDALAS UN POCO MEJOR

    ResponderEliminar
  7. 1.Las despeiné a conciencia
    2.A las que le faltan brazos son de mi hermano
    3.Si están así es porque las utilizo A DIARIO (o casi a diario)
    4.Las cuido como puedo
    5.Gracias por comentar
    ¡mordisquitoOs!

    ResponderEliminar
  8. Mola es muy gracioso JAJAJA... Que buena.
    XD.

    ResponderEliminar
  9. mariana monster high :D3/4/12 3:09 p. m.

    deverias cuidarlas mas (como ponerle la ropa normal a las muñecas , peinarlas con su cepillo y estaran muy cuidadas)

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo sé! Están así porque lo hice queriendo pero ya lo sé para la próxima vez: tendré que ponerlas como me estáis diciendo
    ¬_¬ MordisquitoOs ¬_¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo a cleo de nile,draculaura,gouhlia de asustadoras y a
      espectral las cuido muy bien por que a mi padre le
      costo mucho dinero cytengo 2 perros y no melas muerden creo que deberias tener mas responsabilidad.


      ¡chao! haz eso porfi

      Eliminar
  11. Vamos a ver, ¿tengo que quitar la entrada o qué?
    ¡QUE LO HE HECHO QUERIENDO, QUE EN REALIDAD ESTÁN BIEN CUIDADAS!
    Uff un comentario así más y os juro que borro la entrada.
    Es que ya me estáis enfadando...

    ResponderEliminar
  12. Guau Marina !
    Que lindo te ha quedado, se nota que te has esforzado muchisimo!
    Que bueno que puedas compartir con todos nosotros, en serio!! :D

    ResponderEliminar
  13. Holaa me encanta como te quedaron ojala yo tuviera esas Monster High!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Hola, Marina !!
    Soy la chica que te he dado unos consejitos en la página principal, pero te voy a dar otro consejo para tus muñecas Monster High:
    Te aconsejo que no las trates así, la ropa trátala con cuidado, pero no digo que no puedas jugar con ellas, yo tengo tosas las Monster High que han salido hasta ahora y yo y mi hermana las tratamos muy muy bien.
    Si quieres que te haga más consejos escríbelos en tu web.
    Chao ;-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola querida monstruita!
    Oye, gracias por tus consejos pero hay algo que debes saber...
    Llámame intolerante con las críticas (aunque no estarías muy lejos de la verdad) pero lo cierto es que ODIO y digo odio con mayúsculas porque lo odio y lo odiaré que digan que cuido mal mis muñecas, ya sea verdad o mentira. De siempre he sido descuidada con mis cosas sin quererlo ser, y me molesta bastante que me lo digan a diario.
    Mis Monster High quizás no sean las mejores cuidadas en el mundo, pero para mi son especiales, que tú y tu hermana las cuidáis muy bien, pues me alegro, pero que sepas que no me sientan bien esos tipos de críticas.
    Espero no haber sido muy dura contigo,
    ¡MordisquitoOs!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!