Buscar en este blog

Cargando...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Fotos del 1.600 cumpleaños de draculaura

Reacciones: 
aunque con un poco de retraso, por fin publico las fotos del 1.600 cumpleaños de draculaura
¡feliz cumpleaños draculaura!
Monster High.  FELIZ 1600 FIESTA!  - Monstruos de fotografías de alta
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!! - monster-high photo

Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!! - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!! - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!! - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!! - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!! - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!! - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!! - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
Monster High. HAPPY 1600 PARTY !!!  - monster-high photo
En realidad hay muchas mas fotos pero me llevaria mucho tiempo ponerlas todas

12 comentarios:

  1. me encanta draculaura

    ResponderEliminar
  2. mortal son mui lindas

    ResponderEliminar
  3. me encanta clawdeen es hermosa

    ResponderEliminar
  4. frankie esta fabulosa y me encanta el peinado de clawdeen

    ResponderEliminar
  5. me a encantado todo

    ResponderEliminar
  6. me encantan todas,pero la que mas me ha gustado a sido draculaura y el peinado de clawdeen.

    ResponderEliminar
  7. que chido que cumpleaños dracu y su nivio

    ResponderEliminar
  8. draculaura y clowd estan para morirse

    ResponderEliminar
  9. reggio,estas chicas san divinas de la muerte

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las monster y las tengo a todas en cualquier estilo

    ResponderEliminar
  11. porque a frankie no la eligen

    ResponderEliminar
  12. eres bonita draculaura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!