Buscar en este blog

jueves, 17 de noviembre de 2011

novedades monster high

nuevas fotos monster high, ah y NO COPIES ESTE BLOG TIENE COPYRIGHT




8 comentarios:

  1. hola te acuerdas de mi ? te conosi por el chat de sakura monster high me te di mi correo para que me pasaras la continuacion del libro tu nombre era molowdy carver y todavia estoi esperando no te acuerdas ?

    ResponderEliminar
  2. uy es verdad ya no me acordaba, lo siento, en cuanto pueda te la envio
    disculpa las molestias :S

    ResponderEliminar
  3. no importa pero me imagino que ya te olvidaste de mi correo es brendabehaine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me podrias indicar como conseguir el album de monster high, es que en todos los sitios que pregunto me dicen que esta agotado, teníamos uno con casi todas las fotos pero se nos ha perdido, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, es una pena que se os haya perdido.
    Pues verás, si has ido a todos los kioskos de tu pueblo o ciudad, has preguntado si hay, te han dicho que se han agotado y has preguntado cuándo vendrían y si vendrían a el kisko u otra tienda, lo tienes uy pero que muy dificil.Lamento decirte que, después de haber estado un buen rato buscando, ¡no he encontrado ninguna página donde lo vendan! Pero puedes pedir que lo traigan en algunos kioskos, (no todos hacen pedidos)y si no funciona, pideselo a algun familiar u amigo/a que viva en otro sitio que no sea en tu ciudad o pueblo y si no tienes a nadie...¡no se que puedes hacer!Lamentablemente se me acabaron las ideas... Bueno eso es lo que te puedo aportar, ¡muchas gracias por pedire ayuda y por comentar!
    Y espero que consigas el album.

    ResponderEliminar
  6. hola, si lo has conseguido ya nada, pero si aun no lo tienes y crees que no lo tendras se me ha ocurrido una idea, a ver si te parece bien:
    yo lo busco por aqui y como seguramente lo encontrare, me das tu direccion y te lo mando, ¿te parece bien? Espero respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hloa me e tomado el atrevimiento de escribirte a rrais de que e leido el mensaje de un anonimo sobre donde conseguir el albun ami me paso lo mismo en barakaldo ( bilbao) no se donde vives tu pero al leer tu respuesta y despues de intentarlo casi todo para complaser la ilucion de una person a la cual aprecio mucho y si no fuera mucha molestia te podria pedir el fabor de conseguirme uno te lo agradeceria mucho para mas contacto mi correo electronico es ojotapuesta@hotmail.com te saludo muy atentamente marcos

      Eliminar
  7. ESTAN PADRISIMAS!!!!! pero cuando salenen Mexico ... no las he visto , y cuando salen las de sweet 1600, quiero a draculaura!!!! plis..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!