Buscar en este blog

viernes, 6 de enero de 2012

Las monster high sweet 1.600 ya en españa

si, y no es porque las haya visto en persona, es porque las he visto en el telediario de la 1...
Aqui, en mi ciudad ni siquiera las han traido -.- pero creo que por madrid y alrededores, con dedicacion y esfuerzo, se podian conseguir...
Aprovecho para deciros, que estos dias he estado atareada y no he podido poner un especial navidad, ni un esecial fin de año -.- pero si que tengo videos que hice en una pagina web navideños de las mh que pronto publicare y tambien tengo fotos de mis monster high en navidad, hasta tengo fotos retocadas con aire navideño... Bueno, ya publicare tooodo eso.
Como ya ha sido el dia de los Reyes Magos, os pregunto ¿qué os han traido? ¿Monster high, quizás? Seguro que al menos una os habran regalado... O a lo mejor no... ._. Contestad por comentarios.
A mi me han regalado a Toralei, a Clawd Wolf y Draculaura, la hidrocapsula luminosa de Lagoona Blue, la caa de Frankie, la de Draculaura, Abbey Bominable, Deuce de dawn of the dance, el maletin de diseñadora de monster high, el videojuego de monster high para la wii, un monedero monster high y otras cosas que no son de monster high, bueno, no os mentire, tengo un hermano pequeño y de todo eso algunas cosas son de el y otras mias, pero sus cosas son casi mias... xD y por eos digo que son mias, no os creais que toodo eso es mio (ya quisiera yo).
bueno, pues eso ¡dejad vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. A mi me han traido 8 Monster High!!A Abbey, Spectra, La Hidrocápsula luminosa(mola mucho, os la recomiendo), a Draculaura y Clawd Wolf y el pack de 3 animadoras!!Jeje!!Y son todos mioos!!! Tambien me han traido el juego de la Nintendo de Monster High ;)

    ResponderEliminar
  2. ok cuando van a sacar a las de 1600 cumpleaños??

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor es tarde pero a mi m an traido mi unica monster high TORALEI

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!