lunes, 13 de febrero de 2012

+ info Robecca Steam

Aquí os dejo más imágenes de Robecca Steam. Creo que es la hija de el científico loco o algo así, abajo os dejo su "SOBRE MÍ" vamos, su biografía...
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lzbseqJaaS1r12slko1_400.pnghttp://25.media.tumblr.com/tumblr_lzbnh5N5kc1r7on86o1_500.jpg
Edad 116
Estilo monstruoso habría descrito mi estilo pasado de moda en este tiempo actual a pesar de que recientemente se han informado de que era totalmente "vapor-punk" y muy "de vanguardia". Esto es un alivio, como un monstruo desea ser considerado como aburrido.
Mi defecto rarito: Mi reloj interno no funciona correctamente y me parece que llego siempre tarde. Parece que no importa por muchas alarmas que establezca o relojes que me pongo, y nada ayuda. Lo bueno es que tengo una excusa mecánica permanente en la oficina de la directora ".
capitán Penny es mi mecánica de pingüinos. Alas de trabajo son innecesarias cuando uno está equipado con un paquete de cohetes.
Actividad favorita yo soy todo lo monstruosa y me deleito en el uso de las botas cohete para hacer piruetas y trucos que hacen otros monstruos dejar de hacer lo que están haciendo para verme actuar.
asignatura favorita taller de metal
mi asignatura "odiada" . Soy experta, sin embargo, en la ebullición del agua.
color favorito: cobre.
Comida favorita A pesar de que no necesito la comida tradicional, me gusta mucho el té de jengibre.
BFFs Rochelle Goyle y Frankie Stein

1 comentario:

  1. Me encanta Monster High! Lindo blog! ^u^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!