Buscar en este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Problemas con las firmas...

Querid@s monstruit@s...¡Me han chantajeado! Esta es la ultima vez que hago firmas... para mas informacion mirad la entrada de ¡volvemos a hacer firmas! Y mirad los comentarios... ¿Triste, eh? Ya pedí disculpas, pero no parece haber sentado muy bien mi respuesta...
http://4.bp.blogspot.com/-ip627AdgQGk/Ty07bvugcmI/AAAAAAAAAKo/UPAqZjgZTNI/s1600/OperettaLlorando.+chismosa-espectral.blogspot.com.pnghttp://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110909181158/monsterhigh/images/thumb/c/c1/Abbey_crying3.png/474px-Abbey_crying3.png
Lo siento por los que queriais que hiciera mas firmas pero no me han dejado otra opcion...

4 comentarios:

  1. hola marina soy yo tu admiradora y acabo de ver esos comentarios.
    no te creas eso, tu blog es uno de los mejores y encima que te habias comprometido ha hacerles firmas se ponen asi, esos si que no son grandes fans tuyos porque no saben que tu estas perdiendo tiempo por ellos para hacerles firmas y ponerles novedades y noticias de monster high.
    NO TE RINDAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye yo soy la que te pidio la firma de abbey y de ghoulia con el nombre de silvia.Te digo que sigas haciendo firmas,porque tus firmas son las mejores del mundo.¡No te rindas y sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mcuhas gracias por vuestro apoyo chicas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!