Buscar en este blog

lunes, 23 de julio de 2012

CONCURSOOO!!ADIVINA ADIVINA!

Hola hooy voy a hacer un concurso sobre mi que monster high me gustan....no vale que los anonimos concursen ,solo seguidores.
PRIMERA PREGUNTA:Cual de estas 3 monster high es mi preferida???
SEGUNDA PREGUNTA:Cual de estas monster high no me gustan(hay 3 tambien valen chicos)??
Y ULTIMA PREGUNTA:De estas dos monsters highs cual es la que prefiero??Abbey o spectra?
Bueno  la o el que acierte todas las preguntas se llevara una firma de MH!
Mira en Comentarios me tendreis que poner 1 (que sera la primera pregunta)y al lado la respuesta lo mismo con las otras preguntas
EJEMPLO:1-.........,2-................................. y 3...........
asi escomo me lo teneis que poner okes esque sino me lio.Bueno espero que participeis muchas personas y yo esperare vuestros comentarios!!!!
ADIOS!
ATT:Alessandra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!