Buscar en este blog

jueves, 23 de agosto de 2012

Un nuevo concurso!!

Hola querid@s monstruit@s!! Voy a hacer un concurso...
Consiste en inventar una historia sobre Monster High, de lo que queráis, pero tiene que ser de Monster High. Una vez hecha la historia, la ponéis en un comentario, o bien me la enviaís a mi correo: marinamonsterhigh@gmail.com
El premio será: 5 Firmas a elegir + un fondo de pantalla de Monster High a elegir + Un gif de Monster High a elegir.
Ganará la/el monstruita/o con la mejor historia
Plazo del concurso: desde el 23 (hoy) hasta el 27 de agosto.
Animaos a participar!! Un beso monstruit@s!!

1 comentario:

  1. Mi historia de Monster high:
    Cuando Toralei se disponia a gastar una broma pesada a las asustadoras junto con Meowlody y Purrsephone Draculaura las detuvo. Intento hablar con ellas sobre lo de fastidiarlas. Las dijo que no tenian por que ser malas; pero Toralei la conto porque iba contra Cleo:
    - Ella es una mandona no se da cuenta de que es demasiado exigente por eso mis gatitas i yo nos fuimos del equipo de asustadoras e intentamos vengarnos.
    Draculaura las comprendio y le dio un poco de pena. Ella fue corriendo a contarselo a Cleo. Cleo reacciono dandose cuenta de sus defectos (que odiaba hacerlo) y fue corriendo a disculparse a Toralei. La dejo entrar en el equipo de asustadoras, se disculpo por todas sus exigencias y la prometio que no volveria a mandarla tanto y como regalo la dio una lata de atun de la mejor calidad
    Toralei y sus gatitas se lo pensaron pero no se resistieron al pescado y la perdonaron con la condicion de que a la minima volverian a ser enemigas. Sobretodo Toralei se lo agradecio a Draculaura que habia puesto fin a la enemistad

    FIN


    espero que valga se que es un poco tarde pero espero que se pueda seguir participando
    me gustaria una firma de Toralei al nombre de Marina
    gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!