Buscar en este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

informo de..

Hola a tod@s quiero informar para l@s f@ntástic@s concursantes que vayan a participar en el concurso que tienen hasta el 3 de noviembre para acabar su diseño y enviarlo a mariamb2003@hotmail.com, también informo de que quedan muy pocos zapatos de las Monster High ir corriendo a comprároslos y a la colección Dance Class, dejo una foto de Cleo de Nile que estos dias esta muy rara:


SUSAN ESTOTY (no es seguidora del blog) es fan de Cleo de Nile tiene 8 muñecas de Cleo y dice que tiene también posters de Cleo, me envió una foto de su habitación y me quede impresionada ,vosotr@s tambien me podéis enviar una foto vuestra a mariamb2003@hotmail.com (es mi correo) besitos esponjosos a tod@s

3 comentarios:

  1. no se como enviarlo :( pero ya tengo el diseño acabado

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues envialo a mariamb2003@hotmail.com con tu correo besos

      Eliminar
    2. cuando voy a enviarlo me sale cosas raras es la primera vez q hago algo de esto y no se

      =)

      Eliminar

Muchas gracias por comentar!