Buscar en este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

Llega Monstruo-Halloween!!

Hola querid@s monstruit@s! Hace bastante tiempo que no escribo en el blog, pero es que últimamente tengo muchos deberes y exámenes que hacer :|
Bueno, para empezar, quería darle las gracias a nuestra escritora María porque no sé cómo lo ha hecho, pero estos días el blog ha tenido muchas visitas y cada día recibo muchos comentarios. Enhorabuena, monstruita!

En segundo lugar, tuve que borrar la entrada de María en la que hacía publicidad de su blog de Monster High pidiendo seguidores por spam. Lo siento, pero no puedes pedir a través de mi blog a mis seguidores que se hagan seguidores del tuyo.

Y por último lugar, un especial de Halloween para el blog :3 Como ya sabréis, el día 31 es el día de todos los Santos, ese día es Halloween, el día en el que nos disfrazamos como nuestras monstruitas preferidas y pedimos golosinas. Para Monster High la celebración de Halloween es muy importante! Así que... ¿Por qué no dedicar una entrada + el diseño del blog a esta fiesta?
Pues bueno, como habréis podido ver he cambiado el diseño del blog, el fondo del chart y los separadores. Divino de la muerte! Además, no hace mucho recibí un mensaje de una monstruita que me aconsejaba cambiar el fondo del blog, y ahí lo tiene! Bueno, no me enrollo más, os dejo fotos de Halloween. Espero que os gusten!!

7 comentarios:

  1. ola para una fiesta necesito firmas a nombre:cristi,maria,marisol,carmen,isa,marta,nuria

    ResponderEliminar
  2. http://www.juegosdechicas.com/perfil.html escribe a este blog el te puede dar publicidad

    ResponderEliminar
  3. http://www.disney.es/superbia/index.jsp y este tambien o http://www.disney.es/violetta/characters.jsp

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo, te haré las firmas. Gracias por la información ^^

    Feliz monstruo-Halloween a tod@s, ¡MorisquitoOs!

    ResponderEliminar
  5. marina mira tu correo te envie fotos ermosas

    ResponderEliminar
  6. gracias melody ,no pasa nada si has borrado esa entrada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!