Buscar en este blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

deuce con otra?

Hola soy Maria y esto hoy por los pasillos del insti¡¡¡
Chicas miauuu he visto a deuce con otra
y yo ,cleo se pondra furiosa
aguita (:eso si se entera ,nos tenemos que quedar calladas
en ese mismo instante cleo entra y las demas :toralei,operetta y lagoona se quedan como tumbas ,cleo sabe que le oqultan  algo y no va a parar hasta averiguar que pasa ,pero cuando deuce las ve a todas asi ,se da cuenta cleo de que esta con otra chica y agarrados de la mano
Chicas es mi novia Uyol y es muy simpatica
Y yo cleo estupido ,somos novios¡
cleo cortasteis
es verdad
yo no quiero hablar...la que se va a formar
Todavia nose sabe mas hasta mañana intentare averiguar ¿como? y ¿porque?deuce sale con otra
By Maria
Mordisquitos

2 comentarios:

  1. hay letra en negro ,la letra en negro intentar leerla como podais

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ser escritora con ustedes mi coreo es :javieramoyadoss@gmail.com espero su respuesta :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!