Buscar en este blog

sábado, 29 de diciembre de 2012

clawdeen enferma?!

hola chicos os paso a  cupida que quiere contaros una historia :Hola  soy Cupida clawdeen esta enferma pero sospecho que enferma de amor,por eso me llamo clawd que le vio con un chico y un dia despues se puso enferma,le hare una entrevista a ese chico que esta a mi lado ,es un vampiro
¿te gusta clawdeen?
Si
¿sospechas que te quiere?
Pues claro ella misma me lo dijo,pero no es una enfermedad de amor esque mis padres  monstruosos son enfermedades que se quitan en una semana ....
ohh claro te puedes ir

*se va*adios
adios!*pensNDO me intenta ligar....llama a clawdeen :clawdeen lo que pASA es que sus padres monstrusos son enfermedades que se quitan en una semana osea que quedate en casa yo vendre otro dia a ver como estas
bueno chicos fin de la historia es interesante y guay espero que os guste chaoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!