Buscar en este blog

sábado, 19 de enero de 2013

Respuestas del concurso + Ganadoras

Hola querid@s monstruit@s! Bueno, las respuestas correctas al Monstruo-Test eran...
1- b) - 2- a) - 3- c) - 4- a) - 5- c) - 6- b) - 7- b) - 8- b) - 9- a) - 10-a)

Y las ganadoras son...

1º: María Hora de Aventuras

2º: Anónimo 1 (El primer anónimo que participó)

3º: Anónimo 2 (El segundo anónimo que participó)

Bueno, para haceros los premios necesito que me digáis de que Monster High los queréis y qué nombre queréis que ponga en ellos.


9 comentarios:

  1. Soy el primer que premio puedo conseguir?

    =)

    ResponderEliminar
  2. -1 Ganador:
    ·Una firma del personaje que quiera de Monster High
    ·Un PNG (imagen sin fondo) del personaje que quiera
    ·Un GIF (imagen en movimiento) del personaje que quiera

    -2 Ganador:
    ·Una firma del personaje que quiera de Monster High
    ·Un PNG (imagen sin fondo) del personaje que quiera

    -3 Ganador:
    ·Una firma del persona que quiera de Monster High

    Lo puse en la entrada del Monstruo-Test!
    ¡MordisquitoOs!
    PD: Donde pone comentar como puedes seleccionar Nombre/URL y puedes poner tu nombre para reconocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como fui primera quiero : firma de venus con mi nombre
      un png de venus
      y un gif de venus
      ¡¡esque es mi preferida!!jajaja ..Soy 1º que guay
      adios

      Eliminar
    2. Quiero todo de TORALEI TE DOY A ELEGIR AL NOMBRE DE MARINA GRACIAS

      =)

      Eliminar
    3. Soy la 3ª quiero una de Meowlody y Purrsephone con el nombre de Meowlody Stripe

      Eliminar
  3. Hola...
    Yo soy una gran fan de mh, y quiero escribir en tu blog =D
    Yo soy; luciacamarmo15@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por favor, azme escritora!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda enviamela ya =)

    ResponderEliminar
  6. Ya te la he enviado.
    MordisquitoOs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!