Buscar en este blog

domingo, 16 de junio de 2013

venus mh

 ¡Hola soy yo maria! Hoy os traigo cosas sobre venus : La muñeca Monster High Muñeca Venus Mcflytrap tiene un estilo muy colorido. Le gusta la naturaleza, de hecho tiene una gran pasión y dedicación por la protección del planeta y el medio ambiente. Y a veces, Venus utiliza “como quien no quiere la cosa” sus pólenes de persuasión para que sus amigos monstrusos le ayuden a su causa.

Comprar Venus Mcflytrap
Comprar Venus Mcflytrap en Toysrus Online
Comprar Venus Mcflytrap Swim Nueva colección en traje de baño
Comprar Venus Mcflytrap Swim (Vía Toyonline)

Comprar Muñeca Venus Mcflytrap Monster High

Como decía, le gusta cuidar el planeta y todo lo relacionado con la naturaleza, ir de acampada, hacer excursionismo o senderismo,… y todo lo relacionado con la biología. Pero odia a la gente que tira basura en el mar, la montaña, y no cuida el medio ambiente, y tampoco le gusta la clase de de taller de carpintería.
Venus Colección Swim en traje de baño
Su color preferido es el verde, y le encanta el agua fresca y tomar el sol. Y tiene una mascota “Venus Atrapamoscas” llamada Chewlian. Ah! y sus mejores amigos son Lagoona Blue y Gillington Gil Webber (del que pondremos más información más adelante).

Cuando llegue a España o esté disponible para comprar os avisaremos por twitter. De mientras podéis jugar al juego de vestir a Venus Mcflytrap.
 ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!