Buscar en este blog

domingo, 28 de julio de 2013

frankie stein

Profile art - 13W FrankieHoy toca.....frankie stein!!Frankie Stein es
la hija de Frankenstein y Eunicestein.
 Tambien es la bisnieta de jonstein.Nuevo..
 bueno todo era nuevo para ella ya que 
sólo tenia 15 días de edad. No sabe con 
quien quiere andar primero aparecio 
vudu,despues jakcson,y como jakson 
tiene 
doble personalidad,tambien le gusta 
holt. Cuenta con 15 dias de vida ^^. Se 
dispone a conquistar el instituto, a los chicos y los centros comerciales...Lamentablemente la gente se asusta de la piel de Frankie, de color verde menta, en lugar de aplaudir su  electrizante sentido de la moda .Si quieres ser cool entre los normis de Merston High, vas a tener que esconder un secreto monstruoso. En cambio, lo arriesga todo por un beso robado.. equivocacion que puede costarle mas de lo que cree.Es dulce,tierna y amigable.
solo tiene 15 dias de nacida, cada comida que prueba se convierte en su favorita..su estilo es 
  • Traje de pantalon de lana que pica gris aunque ella preferiria una minifalda escocesa y top de cachemir, pero todo sea para esconder su piel verde... tambien tiene que usar maquillaje para ocultar lo verde de su cara.
  • Fiestas: Lleva un vestido negro y blanco en zigzag sin mangas, con un cinturón de doble correa con una torera rosa chicle, que va a juego con sus mayas y sus zapatos son tacones con tonos grises y negros. Va peinada con una coleta recogida muy arriba de la cabeza y su maquillaje es rojizo y sus labios son rosas.
  • Pijama: Usa una camisa sin mangas blanca, con un rayo en medio azul turquesa. A juego, va unos pantalones negros con rayos turquesas. Su peinado no es más que una coleta con un flequillo hacia la izquierda. No va muy pintada, pues sólo lleva sus labios rojos.
  • PAGINA WEB :  http://es.monsterhigh.wikia.com/wiki/Frankie_Stein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!