Buscar en este blog

sábado, 24 de agosto de 2013

Clawd mh





I

Clawd wolf
Clawd Wolf
GéneroMasculino
Edad17 años
MascotaPerro
Tipo MonstruoHombre-lobo
Clawd es uno de los descendientes de los Hombre-lobo.
Clawd es uno de los hermanos mayores de Clawdeen y Howleen. En realidad no tiene un mejor amigo; no ha conseguido ninguno, pero apesar de eso, tiene muchos amigos :)
El hermano mayor, el novio de la mejor amiga de su hermana (Clawdeen Wolf) hermano mayor de Clawdeen y Howleen Wolf.
Clawd es muy amigable aunque el dice que no tiene mejores amigos porque un lider no tiene mejores amigos, es decir que un lider es un lider y no puede permitirse el lujo de tener mejores amigos (pero Draculaura llegaria a ser una de sus mejores amigas )
Familia: Clawd es hermano de Clawdeen y Howleen . Clawd vive con su "gran familia en una casa no muy grande y siempre parece que hay algún tipo de drama pasando allí. La forma en que ellos argumentan, se podría pensar que no se llevan bien, pero habría que estar equivocado".
Los estados del perfil Clawd indican que "un líder de la manada no puede tener favoritos", y tiene todos los estudiantes de Monster High en las listas de amigos.
Afirma que él considera a Draculaura como mejor amiga. También era amigo de la infancia con Rómulo y pasaron mucho tiempo juntos en El susto
La mascota de Clawd es un perro de presa gárgola llamado Rockseena y ademas es su fan numero 1. Digamos que a Clawd no se le ve mucho con rockseena y claro donde estará cuando Clawd no esta con el?
Clawd alguna vez salió con Cleo de Nile, pero solo fue por conveniencia ya que los dos salian porque iban a ser la pareja mas popular del insti aunque más tarde lo dejó y comenzó a salir con Deuce Gorgon al día siguiente.
Despues Clawd salio con Draculaura, y ahora son muy felices los dos. 

  • Los defectos extraños de Clawd y Clawdeen implican su piel, Clawdeen con el rasurado constante, y Clawd al tener pelo en su piel en cantidades abundantes.
  • Aunque su debut fue en el webisodio en piel va a volar, la primera aparición de Clawd en la franquicia estaba primero en el libro de Monster High .
  • Según el diario de Clawd, los hombres lobo y vampiros se supone que no se llevan bien. De ahí el tipo de relación Romeo y Julieta entre Draculaura (cuyo padre odia a los hombres lobo), y Clawd.
  • A pesar de que aún no ha sido formalmente mencionado, se da a entender que Clawd es el mayor de los hermanos Lobo.
  • Él es el hombre de más edad en la serie.
  • A diferencia de sus hermanas (Howleen y Clawdeen) el no habla con un acento de Brooklyn.
  • No se lleva muy bien con Spectra V. Ya que una vez tuvieron una gran discucion.
  • Sabian que los hombres lobos no son inmortales pero si pueden llegar a vivir hasta mas de 400 años.
  • Clawdeen siempre ayuda a Clawd a elegir que vestuario monstruoso se puede poner.
  • El es el capitán de alárido.
. No parece que este cachas aunque es muy fuerte Draculaura ha elejido muy bien!
====hermanas==
Sus hermanas son clawdeen y howleen la mayor queja de Clawdeen ( que se diseña la ropa porque le encanta la moda ) es que Howleen le coje la ropa y eso no le gusta
editado y sacado de : 
http://es.monsterhigh.wikia.com/wiki/Clawd_Wolf

3 comentarios:

  1. no quiero ofenderos, pero creo k adie comenta por k las entradas no son muy interesantes, al principio cuando creasteis el blog lo eran y la gente las leia,lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no me gustan NADA,este tipo de comentarios.Si no te gusta lo siento mucho,no hace falta que digas k esto es aburrido

      Eliminar
  2. Querida monstruita Cristina, la verdad es que desde que dejé el blog he recibido muchos comentarios, algunos buenos y otros... No tanto. Pero no he publicado ninguno hasta ahora, que he publicado el tuyo. No sabía que todavía publicaran entradas en mi blog. A lo mejor no son tan interesantes, como tú dices, pero yo ya no puedo hacer nada. Si no he cerrado el blog es porque me daba mucha pena, y quería que pudiéseis entrar en él, y no ver eso de "el blog se ha borrado". Os doy las gracias a todos aquellos que me habéis hecho seguir y esforzarme en esto y a todos los que me habéis apoyado desde siemprr. Gracias, en serio. Sin vosotros este blog no habría llegado a ningún sitio.
    Se despide, Melody.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!