Buscar en este blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

SOOOOORPRESAAAAA Wydowna Araña Mas conocida Como Webarella



Wydowna Araña


Cresta
Si os gusto esta entrada,comentad y darle a que os gusto (?) 
Bueno mirenla ya y .....
Cresta
Wydowna Araña
Personajes
Wydona
Cumpleaños oN / A
Edad16
MascotasEspantar
BFFsGhoulia Yelps y Clawdeen Lobo
Lea el perfil completo
Dolldiaryicon Una Disponible
Hola...todos conocemos a Wydowna araña  como Webarella,pero en internet sale a si asique hablemos de ella...es una araña humanoide. Bajo el título de Hija de Arachne , fue presentada a Monster High como un prototipo visto en el San Diego Comic-Con International 2011 como todos conoceis, donde formó parte de los votos para el siguiente carácter nuevo. Ella colocó segundo, ganando sólo unos pocos votos menos que el primer lugar, pero se hizo parte del Monster High mundo de todos modos, en 2013.

Personalidad

Wydowna es una especie, monstruo ansioso que está siempre dispuesto a ayudar a otros, y gracias a sus múltiples brazos, se pueden hacer fácilmente varias cosas al mismo tiempo. A ella le encanta mantenerse ocupada o si no se aburre XD, y se ha ofrecido a ayudar a sus amigos en varios proyectos, como los cómics de Ghoulia y diseños de moda de Clawdeen.
Ella también aparece en el monstruo-amigas serie de libros, en la que, sin saberlo, se convierte en parte de la aleta Sylphia masterplan 's ...

Apariencia

Como un humanoide araña viuda negro, Wydowna posee seis brazos, colmillos, y seis ojos rojos, de los cuales los dos más bajos son parecidos a los humanos en apariencia. Su piel es el pelo de rojo y negro. Ella tiene un pico de viuda que es visible cuando el flequillo está curvado hacia atrás.

Monster Classic

Arachne
Aracne era una tejedora que se jactaba de sus habilidades para tejer, y la diosa griega Atenea se enfadó y desafió a Arachne a un concurso de tejido. Arachne aceptó, y la imagen se teje en realidad era mejor que Atenea. Athena se enojó e hizo Arachne ahorcarse con lo que quedaba del hilo del tejido, pero luego se arrepintió y la convirtió en una araña, maldijo a tejer su redes para el resto de su vida.

Relaciones

Familia

Ella es la hija de Aracne.

Amigos

Su perfil indica que ella es BFFs con Clawdeen y Ghoulia Yelps . Una captura de pantalla de su iCoffin se incluye en su diario, que muestra textos de Clawdeen. Ella también parece ser amiga de Twyla , debido a su detalle sobre ella en su diario.

Mascotas

Su mascota es un gran mosca llamada Shoo.

Descripción del Concurso

La Hija de Arachne es uno de los nuevos vampiros para golpear el Monster High escena! Lamento no más, si le gusta la bestia, entonces votar! Tenga en cuenta - todo Monster High diseños y nombres de muñecas están sujetos a cambio.
La Hija de Arachne es la bestia monstruo multi-tarea que he visto en siglos (sus múltiples extremidades realmente le dan una ventaja sobre la competencia)! ¿Qué ghoul usted que debería ser el siguiente carácter MH?

Cronología

  • 21 de julio 2011: Wydowna Spider es uno de los contendientes en la San Diego Comic-Con Internationalconcurso de muñeca bajo el nombre de la hija de Aracne.
  • 23 de julio 2011: Descripción del concurso de Wydowna araña se publica en el Monster High cuenta de Facebook .
  • 11 de agosto 2011: Wydowna araña se anunció que no han ganado el concurso de muñecas San Diego Comic-Con International.
  • 25 de junio 2012: Mattel pide al marca de Wydowna Spider.
  • A principios de enero de 2013: Wydowna araña aparece en el libreto cómico Polterghoul.
  • 07 de mayo 2013: Wydowna araña es semi-revela como el San Diego Comic-Con International de 2013 a través MattyCollector.com.
  • 15 de mayo 2013: Wydowna araña se revela plenamente a ser el exclusivo San Diego Comic-Con International de 2013 a través MattyCollector.com y la Gaceta Gory .
  • 17 de julio 2013: primera muñeca de Wydowna araña está a la venta en San Diego Comic-Con International.
  • 08 de octubre 2013: Wydowna araña hace su 3D de dibujos animados de " 13 Deseos ".

Notas

  • El nombre "Wydowna Spider" es negro viuda inspirado juego de " Winona Ryder ", una actriz usamericana cuya actuación contiene un papel en la película de terror comedia 1988 Beetlejuice .
  • Antes de Wydowna recibir su nombre, uno de los nombres sugeridos ventilador era Spiderella. Además, cuando el Threadarella se encontró marca comercial, por unos aficionados mientras se sospecha que era su nombre-a-ser, pero ese rumor fue desmentido por fuentes internas. Es probable que el nombre del alter-ego de superheroína de Wydowna, Webarella, es un guiño a los aficionados en la parte superior de una referencia a diversas heroínas de cómic con un nombre que termina en-Erella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!