Buscar en este blog

domingo, 14 de diciembre de 2014

Quitando telarañanas...

¡Hola monstruit@s! He decidido retomar el blog, no sé por qué. Sinceramente, no estoy al día de las novedades de Monster High ni nada, pero bueno.
Es cierto que a veces me paso por el blog, elimino comentarios de spam, corrijo entradas, elimino entradas que no vienen a cuento... Tengo BASTANTE trabajo e información atrasada que tengo que subir al blog (*mi cabeza está explotando con tanta información que poner*). Tengo un problema: el diseño del blog. Hace mil años que no lo modifico y tengo que hacerlo, pero mi ordenador es una mierda muy grande y no me deja hacer nada con el Photoshop... Así que el diseño seguirá así por siglos y siglos, porque me niego a pedir nuevos diseños a otros blogs sabiendo diseñar y queriendo estudiar diseño gráfico en un futuro, ¿sabéis?
Bueno, el caso es que tengo que adelantar trabajo porque ya es hora.
PD: Por favor, si alguien quiere escribir en el blog, que lo diga. Estoy dispuesta a aceptar nuevos escritores, ya que son MUY necesarios. (Requisitos: tener la suficiente madurez como para escribir entradas decentes).
PD2: ¡No escribáis sobre otras muñecas, por favor! Al fin y al cabo, esto es un blog sobre Monster High, no sobre Ever After High ni ninguna mierda de esas (perdón por la palabra). Es algo que me molesta mucho, porque para mí las otras muñecas son una imitación barata de las Monster High, así que POR FAVOR, si queréis hablar de otras muñecas haced otro blog, GRACIAS.
Me despido aquí hasta el próximo día, prometo ir recopilando información para exponerla aquí posteriormente.
¡Mordisquitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar!